Noticias

Publicado en fecha: 16-01-2020

DGEEC y el Viceministerio de Mipymes continuarán cooperación mutua

El día 14 de enero, el Director General de la Dirección General de Estadística, Encuestas y Censos (DGEEC), Iván Ojeda, recibió al Viceministro de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), Isaac Godoy.

Publicado en fecha: 15-01-2020

La DGEEC presenta una renovada página web

La Dirección General de Estadística, Encuestas y Censos (DGEEC) presenta desde el mes de enero de 2020, innovaciones en su página web, que permitirán a los usuarios acceder a información estadística de manera sencilla y atractiva.

Publicado en fecha: 09-01-2020

La DGEEC inicia la Encuesta Permanente de Hogares Continua 2020

La Dirección General de Estadística, Encuestas y Censos (DGEEC) dio inicio el día 9 de enero a la Encuesta Permanente de Hogares Continua (EPHC) 2020, que se realizará de enero a diciembre, en Asunción y 15 departamentos del país.

Publicado en fecha: 02-01-2020

La población de Paraguay en el año 2020

La Dirección General de Estadística, Encuestas y Censos (DGEEC) publica los datos relacionados a las proyecciones de población en Paraguay para el año 2020.

Publicado en fecha: 23-12-2019

DGEEC y AECID proyectan futuras cooperaciones

El día 19 de diciembre, el Director General de la Dirección General de Estadística, Encuestas y Censos (DGEEC), Iván Ojeda, se reunió con el Coordinador General de la Cooperación Española en Paraguay (AECID), Fernando Rey Yébenes, para plantear cooperaciones futuras.

Publicado en fecha: 20-12-2019

DGEEC y CDIA acuerdan cooperación estratégica

El Director General de la Dirección General de Estadística, Encuestas y Censos (DGEEC), Iván Ojeda, firmó el día 19 de diciembre un convenio marco de cooperación interinstitucional con el Director Ejecutivo de la Coordinadora por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia (CDIA), Aníbal Cabrera.

Publicado en fecha: 20-12-2019

DGEEC y la Unión Europea planifican fortalecimiento de indicadores para los ODS

La Dirección General de Estadística, Encuestas y Censos (DGEEC) se encuentra planificando junto a la Unión Europea en Paraguay (UE), una serie de acciones para el fortalecimiento de los indicadores que velarán el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el país.

Publicado en fecha: 20-12-2019

DGEEC y DCEA-MAG proyectan acciones en conjunto para el Censo Agropecuario Nacional 2021

El día 16 de diciembre, el Director General de la Dirección General de Estadística, Encuestas y Censos (DGEEC), Iván Ojeda, recibió a la Directora de la Dirección de Censos y Estadísticas Agropecuarias (DCEA) del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Liliana Miranda, para proyectar trabajos relacionados a la actualización cartográfica del Censo Agropecuario Nacional 2021.