Noticias

Publicado en fecha: 04-10-2022

En marcha cuarto trimestre de la Encuesta Permanente de Hogares Continua 2022

El Instituto Nacional de Estadística (INE), arranca esta semana la recolección de datos del cuarto trimestre de la Encuesta Permanente de Hogares Continua (EPHC) 2022, que abarca los meses de octubre, noviembre y diciembre. La misma obtendrá información sobre diferentes dimensiones del bienestar de los hogares paraguayos, tales como: características de la vivienda, conformación del hogar, educación, salud, empleo e ingresos, entre otras.

Publicado en fecha: 30-09-2022

Fuerzas vivas de Ypané dicen Aime al Censo Nacional

El municipio de Ypané también se suma al gran operativo para el Censo Nacional de Población y Viviendas 2022. En el tinglado municipal de la ciudad se realizó el lanzamiento del proceso para reclutamiento de supervisores y censistas, mediante la conformación del comité distrital.

Publicado en fecha: 29-09-2022

Policía Nacional compromete total apoyo a seguridad del Censo Nacional

Autoridades de la Policía Nacional comprometieron su total cooperación con el operativo del 9 de noviembre del Censo Nacional de Población y Viviendas 2022, durante una reunión con el Director Nacional del Instituto Nacional de Estadística (INE), Iván Ojeda, quien estuvo acompañado de su equipo técnico.

Publicado en fecha: 28-09-2022

Talento Humano del INE instruye a capacitadores sobre normas de control interno

En varias localidades del país, técnicos de la Dirección de Talentos Humanos del INE, realizan jornadas de instrucción a los capacitadores de jefes distritales sobre todos los procedimientos que hacen al Modelo Estándar de Control Interno del Paraguay (MECIP). También se habla sobre la estructura del INE y el código de ética de buen gobierno.