Noticias

Publicado en fecha: 11-03-2020

DGEEC y BECAL firmaron acuerdo de cooperación mutua

El Director General de la Dirección General de Estadística, Encuestas y Censos (DGEEC), Iván Ojeda, y el Coordinador General del Programa de Becas de Postgrado en el Exterior Don Carlos Antonio López (BECAL), Federico Mora, firmaron un convenio de cooperación mutua el día 10 de marzo.

Publicado en fecha: 06-03-2020

Paraguay presentó avances en la construcción del IPM en la sede de las Naciones Unidas

El Director General de la Dirección General de Estadística, Encuestas y Censos (DGEEC), Iván Ojeda, compartió la experiencia de Paraguay en el evento “Uso de un índice de pobreza multidimensional para coordinar políticas y lograr los ODS”, celebrado en la sede de las Naciones Unidas, en New York, Estados Unidos, el día 5 de marzo.

Publicado en fecha: 04-03-2020

Paraguay expone sobre la iniciativa Data For Now en la sede de las Naciones Unidas

El Director General de la Dirección General de Estadística, Encuestas y Censos (DGEEC), Iván Ojeda, expuso el día 3 de marzo sobre la implementación de la iniciativa Data For Now en Paraguay, en el seminario “La Iniciativa Data For Now: llenar vacíos en datos oportunos para el desarrollo sostenible”, en la sede las Naciones Unidas, New York, Estados Unidos.

Publicado en fecha: 02-03-2020

DGEEC participará del 51° período de sesiones de la Comisión de Estadística de las Naciones Unidas

El Director General de la Dirección General de Estadística, Encuestas y Censos (DGEEC), Iván Ojeda, representará a Paraguay en el 51° período de sesiones de la Comisión de Estadística de las Naciones Unidas, a celebrarse en Nueva York, Estados Unidos, del 3 al 6 de marzo para debatir acerca de temas fundamentales para el desarrollo del sistema estadístico mundial.

Publicado en fecha: 27-02-2020

DGEEC y SENAC planifican acciones en conjunto

El Director General de la Dirección General de Estadística, Encuestas y Censos (DGEEC), Iván Ojeda, se reunió el día 25 de febrero con el Ministro Secretario Ejecutivo de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC), René Fernández