DGEEC cuenta con nueva sede de la base de Coronel Oviedo en el predio de la FCE-UNCA

Por: Admin | Publicado en fecha: 07-02-2020

A partir del día 3 de febrero, la nueva sede de la Base Coronel Oviedo de la Dirección General de Estadística, Encuestas y Censos (DGEEC), tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA).

Este hecho se da con el propósito de afianzar los vínculos entre ambas instituciones, conforme al convenio de cooperación celebrado entre las partes en agosto de 2019. La sede de la FCE-UNCA se encuentra en la ciudad de Coronel Oviedo, sobre la Ruta Nacional PY08 "Doctor Blas Garay”, en el km 138.

Mediante la apertura de esta sede, la DGEEC podrá ofrecer a la ciudadanía materiales de divulgación estadística y contar con un punto de encuentro para encuestadores, supervisores y técnicos que recolectan datos en campo para las diversas operaciones estadísticas institucionales.

DGEEC y la FCE-UNCA también prevén para este año una serie de actividades conjuntas relacionadas a la capacitación en materia estadística dirigida a la comunidad educativa y la ciudadanía en general.