INE socializó proceso para la desprecarización laboral

Por: Admin | Publicado en fecha: 16-11-2022

A través de una reunión virtual, representantes de la Comisión de Selección del Concurso Interno para la Desprecarización Laboral del Instituto Nacional de Estadística (INE), informaron a los postulantes sobre los próximos pasos dentro del Concurso.

El Director Nacional del INE, Iván Ojeda, brindó las palabras de apertura, donde hizo énfasis en el hito que representa el mejoramiento de las condiciones laborales de funcionarios contratados por la institución. Así también, agradeció a los mismos, por seguir avanzando en el  el proceso de recuperación de datos del Censo Nacional de Población y Viviendas 2022, una tarea clave y de gran relevancia para el país.

El Director de Estadísticas Económicas, Alcides Nunes, como representante de la Comisión de Selección, fue el encargado de informar sobre el cronograma de actividades, donde se destaca la evaluación curricular que se llevará a cabo el día 18 de noviembre a las 08:00 horas.

Posteriormente, se encuentra planificada la evaluación de conocimientos, que tendrá lugar en el Salón Judith Dos Santos de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FACEN), el día 23 de noviembre a las 9:00 horas. Todo el contenido que formará parte de la prueba puede encontrarse en el siguiente apartado: https://www.ine.gov.py/convocatoria/.

Igualmente, el Director Nunes instó a los concursantes a informarse a través de la página web Paraguay Concursa, donde se brindan todos los detalles sobre el concurso.