Call Center del INE está habilitado con la línea gratuita 178

Por: Admin | Publicado en fecha: 07-11-2022

Mediante la línea gratuita 178, el INE habilitó en la fecha su Call Center para atender las llamadas de la ciudadanía y evacuar todas las consultas y dudas que se tengan con respecto al día del Censo Nacional de Población y Viviendas 2022.

Un equipo del INE capacitado para el efecto, conformado por 35 personas, está presto desde hoy para atender las llamadas. El día 9 de noviembre atenderán durante todo el día, de modo a responder a todas las consultas que la gente quiera hacer sobre todo respecto a lo que tiene que ver con el proceso del levantamiento de datos.

Los interesados en despejar sus dudas e inquietudes pueden llamar a esta línea desde cualquier teléfono móvil o fijo. 

Esto debido a que las preguntas y dudas más frecuentes tienen que ver con quienes pueden circular ese día, como identificar al censista, qué se le va a preguntar al ciudadano, quienes en la vivienda deben responder a las preguntas, entre otras.

De esta manera, el INE garantiza la atención oportuna vía telefónica a la población el día del Censo Nacional.