En todos los departamentos socializan el Censo Nacional 2022

Por: Admin | Publicado en fecha: 29-09-2022

Coordinadores departamentales realizan una tarea ininterrumpida en todos los rincones y distritos del país, llevando el entusiasmo del ¡Aime! a cada ciudad de la geografía nacional.

En cada distrito ya están conformados los comités y jefes que liderarán el proceso de reclutamiento y capacitación a supervisores y censitas, así como la organización de todo lo que implicará el operativo de campo.

La promoción que llevan adelante incluye visitas a medios de comunicación locales, juntas municipales, colegios, universidades, etc. Y en todos los espacios es rotundo el apoyo al operativo para el Censo Nacional de Población y Viviendas 2022.

Esta semana, tanto coordinadores departamentales y jefes distritales, realizan jornadas de socialización del operativo censal en los departamentos de Central, Cordillera, Paraguarí, Itapúa, Ñeembucú, Caazapá, Canindejú, San Pedro, Caaguazú y Alto Paraná. 

También en Asunción y Capital están desplegando un intenso trabajo de recorrido en diferentes espacios comunitarios.

Gracias a esta magnífica tarea, se están logrando apoyos importantes en cuanto a logística y promoción de cara al Día D.

En este material se pueden apreciar las imágenes de la mayoría de las localidades donde los representantes regionales del INE están trabajando sin pausa ara el éxito de la mayor operación estadística de la década en Paraguay, que se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre.