En Asunción coordinadores alistan detalles para operativo de campo del próximo 9 de noviembre

Por: Admin | Publicado en fecha: 26-09-2022

Coordinadores departamentales de Asunción están trabajando incansablemente en la organización del operativo de campo para el día del Censo Nacional de Población y Viviendas 2022. Y para ello realizan reuniones con los principales funcionarios comunales y referentes comunitarios de la capital.

En los salones de la Municipalidad de Asunción, se llevó a cabo días pasados una importante reunion de la que participaron funcionarios de las principales dependencias de la comuna capitalina, directores de los 11 centros municipales, representantes de las 254 comisiones vecinales y referentes de la dirección de Juventud y Deportes.

En la ocasión se bajó a los presentes toda la estructura censal y el procedimiento para reclutamiento de supervisores y censistas, de modo a garantizar el apoyo de los referentes municipales y comunitarios de la capital en el operativo censal.

También se logró un acuerdo con la Dirección de Talentos Humanos de la comuna asuncena, mediante el cual todos los funcionarios que se sumen al operativo serán compensados con un día libre, como incentivo por prestar su colaboración con este importante evento cívico nacional.