Grupo de medios garantiza apoyo para máxima difusión del operativo censal

Por: Admin | Publicado en fecha: 22-09-2022

Mediante una reunión llevada a cabo en las oficinas del Canal 13, el INE concretó hoy el apoyo de un importante grupo de medios de comunicación para la difusión de todo el operativo del Censo Nacional de Población y Viviendas 2022.

José París Ramírez, gerente de Canal 13, Unicanal y Radio UNO, recibió toda la información sobre el operativo censal, de parte del director nacional del INE, Iván Ojeda, y comprometió todo el apoyo del grupo JBB para la difusión de los materiales informativos oficiales, así como espacios en los diferentes programas para que se despliegue toda la información que la audiencia debe tener a mano sobre el Censo.

El titular del INE explicó al directivo todo los alcances del operativo, así como las innovaciones tecnológicas que se tendrán en el Censo 2022, que posibilitarán al Paraguay dar un salto en materia de estadisticas.

A su vez, Paris Ramírez celebró el oportuno operativo de acualización de datos demográficos en todo el país, pues estos serán de suma utilidad para todos los sectores productivos, entre ellos el del entretenimiento, medios y publicidad en general.