Debaten enfoques inclusivos de los ODS en el Chaco

Por: Admin | Publicado en fecha: 15-02-2022

Enfoques inclusivos y territoriales con las comunidades indígenas del Chaco central, que incluyó una discusión interactiva, así como la localización de los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) a nivel municipal, preparando una hoja de ruta y sus próximos pasos, forman parte del segundo día del Taller organizado por la representación permanente de la ONU en Paraguay, a cargo del embajador Mario Samaja y un equipo de expertos.

Del evento, que tiene lugar en Filadelfia, la capital del departamento de Boquerón, participa el Director Nacional del Instituto Nacional de Estadística (INE), Iván Ojeda, junto al Director de Planificación y Coordinación Estadística, Oscar Barrios, invitados precisamente para ilustrar al auditorio sobre el manejo de datos e información, como también para brindar detalles del próximo Censo Nacional de Población y Viviendas 2022.
Sobre estos datos, el Director Ojeda dialogó con líderes indígenas durante el foro. El taller concluye hoy con un mensaje a los participantes del embajador Samaja.