El INE estuvo presente en apertura de la edición número 25 de la Expo CAPASU
Alcides Nunes, director de Estadísticas Económicas y Ambientales del INE, participó este jueves en la apertura de la edición número 25 de la Expo CAPASU, evento organizado por la Cámara Paraguaya de Supermercados y que reúne a empresas del sector de retail en Paraguay.
Bajo el lema “25 años impulsando el retail del futuro”, esta edición conmemorativa celebra un cuarto de siglo de historia reuniendo a todo el ecosistema del consumo masivo del país, como ser supermercados, industrias proveedoras, distribuidores, emprendedores y profesionales del sector.
Desde su primera edición, que contó con 20 expositores, la Expo CAPASU fue creciendo sostenidamente hasta convertirse en una cita obligada del calendario empresarial nacional, con una participación promedio de 120 expositores en los últimos años.
El Centro de Conversaciones de la Conmebol es el escenario donde se desarrolla este importante evento empresarial.