Convocatoria a manifestación de interés para preselección de personas físicas para una propuesta de diseño y la sistematización de datos de un Atlas Ambiental de Paraguay alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

En el marco del Programa de cooperación de la Unión Europea “Apoyo a la Implementación de la Agenda 2030 en Paraguay”, la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP) iniciará una convocatoria para contratación de una persona física para el servicio de asistencia técnica relacionado con el Atlas Ambiental referido.

El Atlas Ambiental de Paraguay alineado con los ODS será administrado y promovido conjuntamente por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES, como autoridad rectora de las políticas ambientales a nivel país) y por el Instituto Nacional de Estadística (INE, como autoridad rectora del Sistema Estadístico Nacional) en articulación con la Comisión ODS Paraguay 2030.

Para ello, la FIIAPP realizará una preselección de candidaturas. Las personas interesadas en presentarse a la preselección deberán completar el formato de Curriculum Vitae indicado en los términos de referencia y remitirlo al correo de la FIIAPP soporte.paraguay2030@fiiapp.es antes de las 18:00 horas del 28 de febrero de 2022, indicando en el asunto del correo “Convocatoria Atlas Ambiental alineado con los ODS”.

Descargar

El objetivo del Programa “Apoyo a la Agenda 2030” es contribuir al desarrollo sostenible de Paraguay promoviendo y acelerando la implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en el país.