INE, BM Y PNUD coordinan plan censal para los Bañados

Por: Admin | Publicado en fecha: 06-12-2021

El Director Nacional del Instituto Nacional de Estadística (INE), Iván Ojeda y el equipo técnico participaron de una reunión el día 3 de diciembre, con representantes del Banco Mundial, del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y otras entidades.

En la reunión hablaron sobre la provisión de información para la intervención del territorio del Bañado Sur y Norte, a su vez fijaron fecha para la firma de convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH) y la Municipalidad de la Ciudad de Asunción (MCA).

Participaron de la reunión además del Director del INE, Yolanda Barrios, Directora de Estadísticas Sociales y Demográficas; Oscar Barrios, Director de Planificación y Coordinación Estadística.

Además se contó con la presencia de representantes del Banco Mundial, Santiago Scialabba y Tatiana Tassoni; Sara Pérez y María Elena González, Justina Duarte y Libertad Gutiérrez por el PNUD, Amílcar Guillén de la Unidad de Gestión de la Presidencia de la República,  Cynthia Monzón y Guillermo González por el MOPC.