INE y Ministerio de Defensa trabajarán en el fortalecimiento del ODS 16

Por: Admin | Publicado en fecha: 02-12-2021

De una reunión virtual entre el Instituto Nacional de Estadística (INE) y representantes del Ministerio de la Defensa Pública, participó el Director Nacional de la institución, Iván Ojeda en compañía del Director de Planificación y Coordinación, Oscar Barrios y el equipo técnico.

En la ocasión abarcaron temas sobre indicadores desarrollados en el Ministerio de la Defensa Pública, en el marco de su plan institucional a fin de socializar con el INE los avances de su institución que podrían contribuir con información sobre el ODS 16 que habla sobre Paz, Justicia e Instituciones Sólidas.

Participaron de la reunión además del Director Nacional del INE, Lilian Ferreira, Técnica Analista de Datos; Cristina Fernández, Consultora de Género PARIS21; Laura Reinoso, Técnica Analista de Datos; y Mirta Leiva, Jefa de Registros Administrativos. Se contó con la participación de la Directora Josefina Vázquez, de la Dirección de la Gestión Misional de la Defensa Pública (DIGAMI-MDP), Alba Giménez, asesora DIGAMI-MDP, Sheila Mir, asesora, DIGAMI-MDP y Aracelli González, asesora DIGAMI-MDP.