INE realiza conteo de población en Ayolas

Por: Admin | Publicado en fecha: 20-05-2021

Desde el día 17 de mayo, el equipo del Instituto Nacional de Estadística (INE) realiza un conteo de población en el distrito de Ayolas, en el marco del Proyecto de Distritación de la zona de Coratei

Este operativo se extenderá hasta el 21 de mayo e incluye las siguientes localidades del distrito de Ayolas, departamento de Misiones: Coratei, Cañada de Castilla, Costa Yabebyry, Estero Bellaco, Hugua´i, Santa Librada, Ko´eju (sector Santa Rita), Asentamiento Misiones Poty y Km 15.

El INE velará por la confidencialidad de los datos, según lo establece la Ley Nº 6670/2020, en sus Artículos 2, 3 y 34. Los resultados generados a partir de los datos de este operativo censal son exclusivamente con fines estadísticos.

Las personas que trabajan en este operativo han sido debidamente capacitadas, poseen una credencial del INE y se desplazan en  vehículos contratados para el operativo que cuentan con un cartel que los identifica. En caso de requerir mayor información acerca de  este operativo hacerlo a través de los siguientes números (021) 672 063 y (0971)114 048.

Consulte la identidad de los funcionarios del INE que trabajan en el operativo en la página web: https://www.ine.gov.py/operativo/.