DGEEC y Municipalidad de Maracaná acuerdan cooperación interinstitucional

Por: Admin | Publicado en fecha: 18-12-2019

El día 10 de diciembre, en la sede de la Dirección General de Estadística, Encuestas y Censos (DGEEC), el Director General de la institución, Iván Ojeda y el Intendente del distrito de Maracaná, ubicado en el departamento de Canindeyú, Alfredo Gayoso, firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional.

El acuerdo tiene la finalidad de propiciar el intercambio de experiencias, conocimiento, capacitación y servicios profesionales entre las instituciones.

El Intendente Gayoso resaltó la importancia de este convenio para el municipio de cara a futuros relevamientos a nivel local, donde la experiencia técnica de la DGEEC será clave. El Director General Iván Ojeda, por su parte, manifestó la apertura de la DGEEC para trabajar con gobiernos locales en proyectos beneficiosos para la comunidad.

En la oportunidad, el titular de la DGEEC hizo entrega al intendente de materiales de divulgación estadística elaborados por la institución, los cuales serán provechosos para el conocimiento de los pobladores, así como para planes y proyectos municipales.