Firma de convenio interinstitucional entre el INE y ACIVICOS

Por: Admin | Publicado en fecha: 02-11-2022

El Director Nacional del Instituto Nacional de Estadística (INE), Iván Ojeda, recibió la visita del Presidente Emilio Arnando Rojas de la Asociación de Ciudadanos Vigilantes de Comunidades Seguras del Paraguay (ACIVICOS). En la oportunidad realizaron una firma de cooperación interinstitucional en el marco del censo nacional de población y viviendas 2022 y el desarrollo de otros proyectos.

El presente Convenio de Cooperación Interinstitucional, tiene por objeto propiciar la cooperación, el desarrollo científico, tecnológico, formación, capacitación de los recursos humanos, asesoramiento e implementación de servicios y proyectos conjuntos en el ámbito del desarrollo institucional.

 

Así como también establecer las bases y condiciones específicas para la participación activa de los socios y asociados, que componen el talento humano  de ACIVICOS, en el Censo  Nacional de Población y Viviendas 2022, dada la importancia que reviste la información, ejecución y evaluación de proyectos tendientes al desarrollo social y económico de la población.