Lanzamiento del censo y presentación de jefes distritales en Lambaré

Por: Admin | Publicado en fecha: 14-10-2022

"Queremos que los ciudadanos lambareños sean los protagonistas de su propia comunidad o barrio", dijo Iván Ojeda, Director Nacional del Instituto Nacional de Estadística (INE), durante el lanzamiento oficial de socialización del censo que tuvo lugar en la Municipalidad de Lambaré junto a las autoridades, Sr. Intendente, Guido González, concejales y ciudadanos presentes.

Más de 50 personas participaron en la jornada en la mañana de hoy viernes 14, el titular del INE manifestó su agradecimiento y reiteró la importancia y los beneficios de que el Paraguay cuente con un Censo teniendo en cuenta que se realiza cada 10 años, además indicó que es importante tener actualizados los datos e instó a los pobladores que se inscriban y sean parte de este gran evento cívico e histórico.

Por su parte el Intendente Guido González demostró su total apoyo y colaboración, además de resaltarle a las fuerzas vivas  la importancia de participar en el operativo cívico en el día D.

En la oportunidad también fueron presentados a las autoridades y fuerzas vivas, la Coordinadora Departamental, Leticia Garrido, Coordinador Regional, Andrés Echeverría, Jefes Distritales, Zulma Centurión y Ricardo González.

Por parte de la Municipalidad estuvieron presentes el Intendente Guido González Dans, Presidente de la Junta, Concejal Adolfo Lezcano, Supervisora Lic. Esther Piris, Comisario Juan Ferreira de la Comisaría 4ta.