Comunidad de Nueva Italia suma apoyo para el Censo Nacional 2022

Por: Admin | Publicado en fecha: 30-09-2022

En el salón auditorio de la Municipalidad de Nueva Italia, se llevó a cabo el lanzamiento del operativo para el Censo Nacional de Población y Viviendas 2022 del 9 de noviembre próximo.

El Director Nacional del Instituto Nacional de Estadística (INE), Iván Ojeda, participó del evento acompañado de Mirian Llano, Jefa de Censos y Leticia Garrido, responsable del operativo en el departamento Central.

Sannie Méndez, Directora de Gabinete, estuvo en representación del intendente local. El encuentro fue organizado por la coordinadora departamental, Ada Medina.

Asistieron a la convocatoria representantes de los diversos estamentos del municipio, como supervisores educativos, concejales, directivos de colegios y universidades locales. El Director del INE invitó a toda la comunidad a sumarse a la mayor operación estadística de la década.

Al término del encuentro los presentes dijeron Aime para el operativo. Posteriormente se conformó el comité distrital que tendrá a su cargo liderar el reclutamiento de supervisores y censistas.