INE e Itaipú sometieron a la valoración proceso de evaluación socioeconómica

Por: Admin | Publicado en fecha: 09-05-2022

El pasado Viernes 06 de mayo, El Director Nacional del Instituto Nacional de Estadística (INE), Iván Ojeda, en compañía de la Directora de Encuesta a Hogares, Norma Medina, se reunieron con los representantes de la Entidad Binacional Itaipú de la Unidad de Becas y de la Asesoría de Responsabilidad Social.

En la oportunidad la reunión tuvo como objetivo, evaluar el proceso de la Evaluación socioeconómica de postulantes a becas de Itaipú y analizar actividades futuras en el marco de esta actividad.

 

El Instituto Nacional de Estadística (INE), por primera vez realiza esta medición de evaluación en el marco de la cooperación interinstitucional con dicha entidad. Además elogiaron y  agradecieron al INE, por ser parte de este gran trabajo en donde la beca beneficia a muchos jóvenes del país y alentaron a seguir trabajando en conjunto.

 

Participaron de la reunión por parte de Itaipú, Daniel Ramírez Brizuela, Asesor de Responsabilidad Social, Celeste Pires y Aldo Valdez del equipo de evaluación socioeconómica para postulantes a becas de Itaipú.